Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

ABB apuesta por sus cajas de distribución y multimedia UK600

Fecha: 11-02-2019

Los armarios de distribución y multimedia de la serie UK600 de ABB son los que mejor se adaptan al concepto "suministros básicos inteligentes para hogares inteligentes", haciendo realidad que ese suministro en las viviendas ya no es sólo energía y su distribución, sino que se adapta a incorporar las tecnologías digitales y dar solución a distribución, comunicación, entretenimiento y seguridad en el hogar.

Son funcionales y ‘camaleónicos', capaces de integrarse en el entorno decorativo; además, se pueden montar casi sin herramientas, y resultan versátiles, ampliables y de materiales que facilitan las comunicaciones, por ejemplo WiFi.

Se trata de cajas de distribución de hasta 60 módulos ampliables a 72. Con una gran variedad de puertas de diseño disponibles, puede integrarse fácilmente en su concepto de vivienda.

La calidad del producto y la flexibilidad de las cajas resultan de suma importancia para los instaladores en su actividad diaria. El concepto de sala inteligente y muchos detalles de la nueva UK600 garantizan una instalación simple, segura y flexible que ahorra hasta un 10% en el tiempo. Además, las diferentes opciones de tamaño, combinaciones y conexiones de cajas permiten adaptar la oferta para vivienda a todos los requisitos posibles. Con el UK600 se garantiza que el instalador esté óptimamente preparado para cubrir las necesidades y los deseos de sus clientes.

Las cajas de la serie UK600 están disponibles en dos versiones básicas: caja de distribución y caja multimedia, pudiendo unirse o montarse separadamente en base al mismo diseño. Un elementos de conexión facilita el acople y posicionamiento de montaje en caso que se requiera mayor espacio en su instalación.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad