Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Se pone en marcha el Valena Next on Tour de Legrand

Fecha: 04-03-20

Tras la presentación el pasado 14 de febrero en Madrid de Valena Next y las posibilidades de conectar el hogar a través de Valena Next with Netatmo, Legrand pone en marcha la iniciativa Valena Next on Tour, con la que el fabricante mostrará en diferentes ciudades del país las ventajas y posibilidades que abre el hogar conectado a los usuarios.

Legrand, que en un corte margen de tiempo se ha ganado la confianza de profesionales y expertos del sector con sus nuevos lanzamientos, quiere compartir las experiencias que transmiten estas nuevas soluciones a las familias española. Por eso, poco después del brillante lanzamiento de la que está llamada a convertirse en producto estrella, la compañía se echa a la carretera con una exposición itinerante que dará a conocer las experiencias que transmite su nueva solución.

Durante cinco meses, ya que el tour finalizará el próximo 11 de julio en Badajoz, el Valena Next on Tour trazará un recorrido que le llevará de este a oeste y de norte a sur del país, cubriendo un total de 35 localidades. En todas y cada una de ellas se realizarán demostraciones en directo para que los usuarios puedan asomarse a esta nueva realidad que la compañía les propone. La visita será abierta y de forma ininterrumpida desde primera hora de la mañana hasta las 8 de la tarde. Con esta opción, Legrand muestra in situ las inmejorables prestaciones y ventajas de los entornos conectados.

Protagonista del hogar conectado

Valena Next on Tour recorrerá un total de 6.941 quilómetros con la idea de transmitir el mensaje de que el usuario debe convertirse en el auténtico protagonista y principal beneficiado del hogar conectado. Por esta razón, la propuesta ha recurrido a la utilización de mecanismos muy convincentes, bien a través de demostraciones en directo en el autobús o a través de sesiones en streaming en redes sociales para llegar al mayor número posible de usuarios. Y en ese recorrido, también dispondrá de las herramientas necesarias para resolver las dudas que suscitan los entornos conectados, ofreciendo respuestas claras a quiénes estén dispuestos a aprovechar todo el potencial de estas nuevas propuestas.

La exposición de Valena Next on Tour permitirá profundizar en las prestaciones que ofrece la gama de Valena Next, tras su reciente incorporación a la gran familia del programa Eliot (basado en el internet de las cosas, IoT). Será entonces cuando los usuarios podrán despejar dudas y comprobar cómo las funciones conectadas de Valena Next with Netatmo responden al tacto y a la voz. O también, el modo de gestionarlas a través del Smartphone o la Tablet, mediante la App gratuita, Home + Control Legrand (disponible para iOS y Android).

 

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad