Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Alfredo Berges, reelegido miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe

Fecha: 03-04-20

Alfredo Berges, director general de ANFALUM, vuelve a formar parte del recién constituido Comité Ejecutivo de LIGHTING EUROPE, tras las elecciones celebradas durante la Asamblea General del pasado 22 de marzo. Un día antes, ANFALUM participó junto con el resto de asociaciones europeas que convergen en esta entidad en el European Lighting Summit.

Las elecciones bianuales de LIGHTING EUROPE han propiciado que ANFALUM vuelva a formar parte de su Comité Ejecutivo, con Alfredo Berges como cabeza visible de la asociación española. Precisamente, Berges recordó que "ANFALUM es miembro fundador de LIGHTING EUROPE", y que en este tiempo, la entidad española ha dedicado "esfuerzos, recursos humanos y materiales a la tarea de obtener una mayor competitividad de las empresas que componen el sector de la iluminación en España, gracias a la presencia continua en la Comité Ejecutivo, el Comité de Asociaciones y todos sus Grupos de Trabajo", añadió.

No hay que olvidar que ANFALUM trabaja desde hace años, de la mano de LIGHTING EUROPE y resto de sus miembros europeos, en la defensa de los intereses del sector ante las instituciones europeas -Parlamento, Consejo y Comisión- y las autoridades nacionales, además de establecer sinergias con los otros agentes cercanos que promueven las buenas prácticas en iluminación.

Continuando con la estrategia asumida en el encuentro de Madrid del año 2016, LIGHTING EUROPE focaliza su trabajo en cuatro conceptos fundamentales: Ledificación, el alumbrado inteligente y conectividad, el alumbrado centrado en las personas y la economía circular. A eso hay que sumarle la campaña Better Lighting for a Better Life, lanzada en los últimos meses en colaboración con ANFALUM, que permitirá hacer al usuario final participe de los conceptos necesarios para una adecuada iluminación.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad