Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Legrand marca tendencia en el mercado del control integral del hogar

Fecha: 08-05-20

Convencidos de que la interoperabilidad y gestión por voz se han convertido en la principal demanda a las presentes y futuras necesidades del consumidor, Legrand responde a este reto desarrollando soluciones más versátiles y adaptables a los espacios conectados.

Es en este contexto en el Legrand posiciona sus propuestas compatibles con los distintos asistentes virtuales. Comenzó con los mecanismos ValenaTM NEXT with Netatmo, que ya se comercializan desde febrero, y ahora es el termostato BTicino Smarther el que se incorpora a esa lista de dispositivos con tecnología de gestión por voz, capaces de mejorar la experiencia de uso por su interoperabilidad con Alexa de Amazon y muy pronto también con Google Assistant, ya que éste último se encuentra en la fase final de certificación.

Compatible con Alexa

En este panorama en el que Legrand no sólo despunta, sino que marca tendencia, BTicino Smarther amplía sus prestaciones y mejora el confort, gracias a la incorporación de la tecnología para la gestión por voz y a la compatibilidad con Alexa de Amazon.

La idea básica es que la interoperabilidad convierta a este termostato en un dispositivo esencial para la comodidad y confort de la nueva generación de espacios conectados, pudiendo el usuario pedirle a Alexa que encienda y apague la calefacción o la refrigeración, que regule la temperatura o, incluso, que cambie alguno de los ambientes programados, entre otras funcionalidades. Se trata de un amplio abanico de posibilidades que se adhieren a las consabidas prestaciones del BTicino Smarther para convertirlo en una de las mejores soluciones del mercado.

Al margen de esa interoperabilidad, los usuarios pueden seguir controlando el Smarther in situ o a distancia, desde cualquier parte del mundo, gracias a la aplicación gratuita Thermostat Legrand, que se configura en solo 3 pasos y está disponible para iOS y Android.

Esas prestaciones, junto con su rápida y fácil instalación, convierten a BTicino Smarther en el dispositivo idóneo para sustituir el clásico termostato analógico que se manipula manualmente mediante rueda giratoria.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad