Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Acuerdo entre Siemens y BuntPlanet

Fecha: 03-06-20

Ante la necesidad de que la industria del agua debe hacer frente a los retos actuales de pérdidas de agua, seguridad del suministro y la eficiencia operativa, Siemens pone sobre la mesa soluciones técnicas innovadoras y basadas en las necesidades para la electrificación, automatización y digitalización a lo largo de todo el ciclo del agua, completadas por servicios integrales que van desde la desalinización hasta el tratamiento de agua potable, aguas residuales y aguas residuales industriales.

Conseguirlo pasa, entre otras acciones, por unir sinergias con otras compañías, como BuntPlanet, para que los clientes de Siemens puedan detectar y localizar fugas de cualquier tamaño de forma rápida y precisa dentro de las redes de distribución de agua.

Markus Lade, sirector de Siemens Water y Wastewater Industry, reconoce sentirse satisfecho con esta sociedad al entender que "nos permite reforzar aún más nuestra amplia oferta digital para la industria del agua, especialmente en el área de detección de fugas dentro de las redes de distribución de agua".

La colaboración permite a Siemens aumentar la oferta de productos SIWA con una línea destinada a detectar fugas en la red de distribución de agua. Se trata de SIWA LeakPlus, una solución completa que cubre la localización de fugas con una app basada en web, junto con todas las fases del suministro de agua potable, empezando desde las conducciones de la planta de tratamiento de agua (SIWA Leak) hasta la red de distribución de agua (SIWA LeakPlus), desde la planta de tratamiento hasta los usuarios finales.

Ubicada en San Sebastián, BuntPlanet es una ingeniería de vanguardia que desarrolla soluciones tecnológicas inteligentes basadas en la Inteligencia Artificial para el sector del agua. Soluciones que permiten detectar y localizar pequeñas fugas en las redes de suministro de agua de forma rápida y con un alto grado de precisión.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad