Hitecsa incluye en su nueva tarifa sus soluciones por aire e hidrónicas

Hitecsa incluye en su nueva tarifa sus soluciones por aire e hidrónicas

El próximo 1 de junio entrará en vigor la nueva tarifa de precios de Hitecsa, prevista para lanzarse a principios de abril y pospuesta por la situación causada por la Covid-19, informa la compañía.

El documento recoge todas las novedades de este año del fabricante español en soluciones de climatización por aire e hidrónicas para los sectores comercial, terciario, industrial.

En la parte de soluciones por aire, la publicación incluye los equipos autónomos aire-aire inverter, un segmento en el que  Hitecsa es pionera, que incorpora las gamas Inverter HE y Full invertewr HE Big, además de la Mosaic Easy.

En el apartado de equipos roof toprofo, la gama Kubic HE se enriquece con nuevos modelos. Compactos, eficientes y sostenibles, son soluciones flexibles gracias a su instalación sobre cubierta, su estructura resistente a la intemperie y a sus múltiples posibilidades, como la recuperación termodinámica y el freecooling.  La amplia gama de unidades agua-aire HE para bucle energético son una solución ideal para aplicaciones comerciales.

Soluciones hidrónicas

En cuanto a las soluciones hidrónicas, la tarifa incluye la amplia gama de bombas de calor y enfriadoras con las series Mini Krono2 Inverter, Krono2 HE y Advance, con potencias desde 18 hasta 1.300 kW, cuya robustez, eficiencia y adaptabilidad las hace la solución de climatización ideal para todo tipo de instalación.

Otra de las propuestas de la firma es el  sistema multizona hidrónico full inverter Variable Water Flow Octoplus, que  emplea el agua como fluido caloportador para una mejor protección medioambiental.

Destacar también la gama fancoils y UTAs, muy versátil, con  múltiples configuraciones y opciones, que se integran en cualquier espacio.

Otra gran novedad presente en la nueva tarifa es el sistema IoT Connect Plus by Hitecsa, para la gestión remota de los equipos de climatización en una instalación.