Un total de 42.000 euros aportan los clientes de Grupo Saltoki al programa Niños contra el Cáncer

Un total de 42.000 euros aportan los clientes de Grupo Saltoki al programa Niños contra el Cáncer

Un total de 42.000 euros de sus premios de la Lotería de Navidad. Este ha sido el  importe de la donación de los clientes del Grupo Saltoki al programa de la Clínica Universidad de Navarra Niños contra el Cáncer. La  iniciativa, que se enmarca dentro de la campaña solidaria puesta en marcha a finales del año pasado, ha contado con la participación de más de 6.000 profesionales del mundo de la fontanería, la electricidad, la climatización o la construcción.

 

Entre octubre y diciembre, Saltoki facilitó a sus clientes participaciones de Lotería de Navidad a cambio de sus compras en los 77 puntos de venta con los que cuenta. Una vez celebrado el sorteo, les dio la oportunidad de donar sus premios a Niños contra el Cáncer, un programa que busca recaudar fondos para investigación y facilitar a las familias el acceso a tratamientos específicos para los niños que padecen esta enfermedad.

 

Concluida la campaña, y gracias a la generosidad de los clientes y de los propios empleados de Saltoki que también contribuyen con la donación de sus premios, se alcanzó una cifra que permitirá seguir trabajando en la lucha contra esta enfermedad.

 

Acto de entrega

El acto de entrega de la cantidad recaudada en la Clínica Universidad de Navarra, tuvo lugar ayer, jueves 28 de abril, y contó con la presencia de tres clientes de Saltoki, que acudieron en representación de todos los donantes: Oriol Buxó, presidente de la Asociación de Empresas de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas y Afines de Navarra (Anafonca); Nacho Sanz Pérez, presidente de Asociación de Profesionales Eléctricos y de Telecomunicaciones de Navarra (AEN); y Miguel Ángel Ariztegui, vocal de la Junta de la Asociación de Constructores Promotores de Navarra. Los encargados en recoger el dinero fueron: Nicolás García, director médico-asistencial de la Clínica Universidad de Navarra, Carmen Rumeu, directora de Enfermería, y  Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Corporativa y responsable del programa Niños contra el Cáncer.

 

Tras recoger el cheque, Pilar Lorenzo ha mostrado su agradecimiento  por el acto de generosidad  «que nos permite seguir adelante con la investigación en esta enfermedad”.

 

Por su parte Saltoki,  Irene Martín, responsable de Marketing y Comunicación de Saltoki, mostró  su agradecimiento a todos los participantes en la campaña, “no solo por su donación, sino también por su apoyo, su implicación y su compromiso con esta iniciativa”.