Abierta la matrícula de la V edición del curso de experto en refrigeración de Atecyr

Abierta la matrícula de la V edición del curso de experto en refrigeración de Atecyr

La Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr) comunica que hasta el 16 de diciembre permanecerá abierto el plazo de matrícula de la V convocatoria del curso de Experto en Refrigeración, que se desarrollará desde el 23 de enero al 4 de junio de 2020.

La nueva edición viene avalada por el reconocimiento del sector. Se trata de una formación demandada tanto para abordar nuevas responsabilidades como para conseguir nuevas oportunidades profesionales, y responde al compromiso de Atecyr de mejora continua que perfila año a año a partir de las valoraciones de los alumnos, implementando un sistema de perfeccionamiento de la metodología, los contenidos y el claustro de profesores.

El curso permitirá a los alumnos convertirse en un especialista en todo lo necesario sobre instalaciones frigoríficas, como en el diseño de los circuitos de refrigeración y de cada uno de los componentes que conforman el ciclo; las tecnologías que actualmente existen en el mercado, tales como, compresores, evaporadores, condensadores y válvulas de expansión; o los distintos refrigerantes, halogenados, CO2 y amoniaco, y aceites que se utilizan para su funcionamiento y mantenimiento atendiendo a los reglamentos vigentes.

Especial atención se prestará a los cambios legislativos del sector en materia de refrigerantes, seguridad y medioambiente.

Para desarrollar cada una de las materias, se cuenta con un plantel docente integrado por 30 profesores con experiencia contrastada. Son profesionales que trabajan en las empresas más relevantes del sector (fabricantes, ingenierías, consultorías, suministradoras, instaladoras y mantenedoras), catedráticos o profesores universitarios de todo el país. Un enfoque multidisciplinar desde diferentes perspectivas que nutrirán tu conocimiento del sector.

El curso, bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, se dirige especialmente a los técnicos que trabajan con sistemas de refrigeración y aquellos que actualmente están empezando a trabajar con estos sistemas debido a la creciente demanda.

 

Publicar un Comentario