Abierto el plazo de matrícula de la X edición del Curso de Experto en Climatización de ATECYR

Abierto el plazo de matrícula de la X edición del Curso de Experto en Climatización de ATECYR

La Asociación Técnica de Climatización y Refrigeración, ATECYR, informa que ya está abierto el plazo de matrícula de la décima edición del Curso de Experto en Climatización. Los interesados tienen hasta el 10 de septiembre o hasta agorar las plazas, para inscribirse en la formación (Aquí).

La nueva edición viene avalada por las anteriores, con más de 250 alumnos formados, y por el  reconocimiento del sector. Más de 160 empresas han confiado la formación de sus técnicos en este curso de Atecyr. Se trata de una formación demandada tanto para abordar nuevas responsabilidades como para conseguir nuevas oportunidades profesionales. Por esta razón, la asociación  tiene un compromiso de mejora continua que perfila año a año a partir de las valoraciones de los alumnos, implementando un sistema de perfeccionamiento de la metodología, los contenidos y el claustro de profesores.

El programa formativo, de 300 horas, se impartirá los viernes tarde y sábados mañana en formato semipresencial, desde el 1 de octubre de 2021 al 9 de julio de 2022. Se trata de una titulación propia de Atecyr, que incluye un proyecto final tutorizado y visitas técnicas a instalaciones reales. Como complemento al curso, se entrega una serie de DTIE a los alumnos un valor de más de 2.000 euros. El curso es bonificable por la FUNDAE.