En marcha el IX Curso del Experto en Climatización de Atecyr

En marcha el IX Curso del Experto en Climatización de Atecyr

Hasta el 11 de septiembre permanecerá abierto el  plazo de matrícula de la IX convocatoria del curso de Experto en Climatización de Atecyr, informa la asociación. Las clases empezarán el viernes 27 de septiembre y acaban el sábado 18 de julio.

La novena edición de este curso, que tendrá una duración de 300 horas en formato semipresencial, viene avalada por 225 alumnos que han cursado la formación en sus anteriores ediciones y el reconocimiento del sector. Se trata de una formación demandada tanto para abordar nuevas responsabilidades como para conseguir nuevas oportunidades profesionales y que Atecyr mejora y perfila año a año a partir de las valoraciones de los alumnos, implementando un sistema de perfeccionamiento de la metodología, los contenidos y el claustro de profesores.

El curso tiene como objetivo formar a los alumnos como especialistas en proyectos de instalaciones térmicas, y para que puedan realizar con éxito cualquier proyecto de climatización energéticamente eficiente.

Incluye la tutorización del proyecto final, que presenta el  60% de los alumnos matriculados y que junto con las evaluaciones y el nivel de asistencia, les permite obtener el diploma de Experto en Climatización.

Legislación y calidad de aire interior

Además de la formación técnica, el curso tendrá en cuenta el contexto legislativo actual, que obliga al sector de la climatización y la refrigeración a hacer frente a la descarbonización del parque inmobiliario, y ayudará a los alumnos a actualizarse y a estar preparado para el cambio.

En esta edición, además, se han incluido sesiones exclusivas sobre la calidad de aire en los edificios. De esta forma, se abordarán esquemas tipo de las instalaciones de climatización y qué ventajas y desventajas tienen cada una para ayudar a disminuir el riesgo de contagio de un virus como puede ser el SARS CoV 2.

La formación estará impartida por más de 60 profesores con experiencia contrastada en cada una de las materias que se abordan. Son profesionales que trabajan en las empresas más relevantes del sector (fabricantes, ingenierías, consultorías, suministradoras, instaladoras y mantenedoras), catedráticos o profesores universitarios de todo el país. Un enfoque multidisciplinar desde diferentes perspectivas que nutrirán tu conocimiento del sector.

El curso se imparte los viernes tarde y sábados mañana, en formato semipresencial. Un horario permitirá a los participantes compatibilizar formación con su actividad profesional.

Los interesados, pueden acceder al boletín de inscripción aquí.

 

Publicar un Comentario