Abierto el primer centro de Saltoki en Murcia, con más de 6.000 metros cuadrados
Con el fin de ofrecer un servicio más cercano y directo a todos sus clientes profesionales de la Región de Murcia, el Grupo Saltoki ha inaugurado recientemente un nuevo punto de venta en la capital, el primero que la empresa distribuidora de materiales de fontanería, climatización y electricidad abre en esta Comunidad.
Con unas instalaciones de más de 6.000 m2 entre zona de tienda, almacén y aparcamiento, el nuevo Saltoki se encuentra ubicado en el Polígono Oeste de San Ginés, una zona industrial ubicada a escasos 8 kilómetros del centro de la ciudad y con rápidos y fáciles accesos desde las principales ciudades de la región.
Dirigido y enfocado a instaladores profesionales, el nuevo punto de venta pone a disposición de todos sus clientes más de 70.000 referencias en stock de materiales y soluciones relacionadas con calefacción y climatización, fontanería y saneamiento, baño y grifería, tubería y aislamiento, fijación y herramientas, iluminación, regulación y control, conductores y canalización, protecciones, automatización, mecanismos, telecomunicaciones y carga de vehículo eléctrico.
Igualmente dispone de una amplia gama de suministros relacionados con energías renovables como la aerotermia o la fotovoltaica, áreas en la que el Grupo Saltoki cuenta con un alto grado de especialización.
Venta online y servicio de entrega en ruta
Entre las principales ventajas que ofrece el nuevo punto de venta de Saltoki, destaca su plataforma de pedidos para facilitar las compras vía online y su servicio de entrega de materiales directamente en la obra o en el almacén del cliente. No solo para Murcia capital, sino también para otras localidades con gran actividad como Cartagena, Jumilla, Caravaca o Lorca, entre otras.
La nueva tienda cuenta con un amplio aparcamiento para facilitar la carga y atiende en horario ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 8 a 13 h.). Al igual que el resto de los centros del Grupo Saltoki, tiene carácter de autoservicio con asesoramiento de personal especializado para agilizar la compra y evitar esperas innecesarias.
El centro da empleo a una veintena de personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén, aunque contará con el soporte de toda la estructura del Grupo Saltoki y de los cercanos centros logísticos con los que la empresa cuenta en Alicante y Valencia.