Abrera acoge una nueva EscodaStore en Cataluña

Abrera acoge una nueva EscodaStore en Cataluña

Continuando su proyecto de expansión, la distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento, Salvador Escoda,  ha abierto su quinta EscodaStore en el municipio barcelonés de  Abrera, en el Polígono Sant Ermengol II ( Camí del Progrés nº 28 nave 5).

La nueva EscodaStore, de 340 m2, cuenta con más de 115 expositores equivalentes a 575 metros lineales con exposición de producto a la venta. De esta forma “los instaladores podrán tener una experiencia mucho más cercana y dinámica”, aseguran desde la empresa.

Con esta nueva apertura  en la zona del Baix Llobregat, Salvador Escoda amplía la oferta actual de tiendas de la compañía en esta zona de alto tejido industrial, que suma ya tres puntos de venta.  La elección del nuevo emplazamiento se acordó tras un intenso estudio que confirmó la demanda de los profesionales, a los que la distribuidora dará servicio a partir de ahora.

La  tienda, que dispone de un almacén de 425 m2, está seccionada con mostradores clasificados por División de Producto. Cuenta con técnicos especializados que ofrecerán servicio y asesoramiento técnico exclusivo y gratuito a los clientes instaladores in situ.

La tienda abrirá  de lunes a viernes de  07:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.