ACI colabora de forma activa en la organización de Rebuild 2020

ACI colabora de forma activa en la organización de Rebuild 2020

L’Associació de Consultors d’Instal·lacions (ACI) y Rebuild, la cumbre anual de innovación para la edificación,  han renovado y ampliado el acuerdo de colaboración por el que ACI pasa a formar parte de una manera más activa en la organización de Rebuild, que se celebra del  29 de septiembre  hasta el 1 de octubre en el CCIB de Barcelona.

Esta nueva edición del certamen  será el punto de encuentro de los profesionales del sector para establecer la hoja de ruta del futuro, con nuevas formas de edificación que apuesten por la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la descarbonización del sector.

En concreto, ACI se encargará  de organizar uno de los Summit en el marco del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, que se celebra en el marco de la feria bajo el título ‘Eficiencia & Salubridad: El futuro de las instalaciones’.

Ambos eventos acogerán a más de 260 ponentes, 4 auditorios, 10 verticales por sector y 3 workshops profesionales. Los organizadores esperan que asistan a la feria más de 9.000 profesionales, arquitectos, arquitectos técnicos, promotores, constructores, ingenieros e instaladores.

 

Publicar un Comentario