Acogen celebra su asamblea general bajo el lema ‘Cogeneración: gestión y transformación’
Acogen informa de la celebración de su Asamblea General 2024, que bajo el lema de “Cogeneración: Gestión y Transformación – Mercados, Digitalización y Descarbonización-”, tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre, a las 12.00 horas, en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid.
El nuevo presidente de Acogen abrirá la Asamblea, con una intervención en la que analizará la situación actual de la cogeneración tras la promulgación del nuevo marco de operación el pasado junio y los retos pendientes del sector.
Tras la proyección del vídeo ‘Cogeneración: Gestión y Transformación’, comenzará la mesa redonda, donde los expertos debatirán sobre la Gestión de los mercados en el nuevo marco de operación. Para ello, se contará con la participación de Gabriel Aguiló, director de Gestión de Energía y Productores de AXPO; Daniel Fernández, director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Regulación de ENGIE; Carmen Soldado, directora de Consultoría de Energía Local; y Rubén Hernando, director general División Papel sur de Europa de DS Smith.
Finalmente, el director general de ACOGEN, Javier Rodríguez, analizará la Transformación de la cogeneración -digitalización y descarbonización- en los últimos años.
Durante el acto se entregará el galardón Cogenerador de Honor 2024.


