Acorde con la innovación y el crecimiento sostenible: así es la nueva sede de Groupe Atlantic en España

Acorde con la innovación y el crecimiento sostenible: así es la nueva sede de Groupe Atlantic en España

Las nuevas instalaciones de vanguardia que Groupe Atlantic acaba de inaugurar en la localidad barcelonesa de Viladecans reflejan la confianza del grupo en el mercado español y muestran su compromiso por la innovación y el crecimiento sostenible. Son, en palabras de la compañía, “un claro ejemplo de la visión de la empresa y de su compromiso con la sostenibilidad y con el crecimiento a todos los niveles: económico, de conocimiento, de innovación y de capital humano”.

 

 

Groupe Atlantic España, es la filial del grupo de origen francés referente en confort térmico con presencia en cuatro continentes, que cuenta con 28 plantas industriales, 10.000 colaboradoras y colaboradores y más de 2.200 millones de facturación. La compañía europea lleva más de 50 años innovando para transformar las energías disponibles en bienestar duradero con el propósito de “satisfacer un derecho universal, el bienestar, mediante la comercialización de soluciones cada vez más ecoeficientes, respetuosas con el medio ambiente y adaptadas a las necesidades de cada uno”.

 

Tres marcas especializadas

En España y Portugal, Groupe Atlantic está presente a través de sus distintas marcas: Thermor es la marca del profesional en el ámbito doméstico para soluciones de confort térmico en ACS y calefacción (termos, calentadores, bombas de calor de aerotermia, calderas etc.), ACV-Ygnis comercializa soluciones muy especializadas en ACS y calefacción para grandes instalaciones el ámbito colectivo y terciario. Más recientemente, la filial española ha incorporado Edesa confort para el canal retail.

La nueva sede de Groupe Atlantic España se sitúa en el corazón de un ejemplo de arquitectura de construcción circular en el que ahora laten más de 2.000 m² de tecnología y espacios diseñados para promover el intercambio de conocimiento en el ámbito profesional, “porque trabajar mejor es trabajar más eficientemente, promoviendo así la satisfacción de forma bidireccional con clientes y proveedores”, recuerda el fabricante.

 

 

 

Fusión Groupe Atlantic-ACV

Esta apuesta por la renovación y por la consolidación de la nueva sede social para España y Portugal culmina la fusión entre Groupe Atlantic y ACV, permitiendo armonizar en un mismo espacio, equipos humanos, recursos, salas de formaciones, showroom y almacenes, con el objetivo de poder proporcionar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Como explica la compañía especializada, el cambio reafirma el compromiso del grupo con mercados ibéricos, en los que ya ha acumulado una experiencia de más de 30 años y donde desea seguir creciendo para consolidar su posición como proveedor preferente en soluciones de ACS y calefacción.

Por todo ello, la nueva sede de Groupe Atlantic España es la mejor visualización de la apuesta del grupo por el proyecto en nuestro país, que  tiene como objetivo “afrontar con garantías de éxito los retos de los próximos 20 años”.