Adisa Heating se adhiere al Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid

Adisa Heating se adhiere al Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid

Adisa Heating informa de su adhesión al  Plan Renove Privado de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid 2020, que tiene como objetivo impulsar la  reforma de instalaciones térmicas sustituyendo las antiguas calderas de carbón o gasoil por otras más eficientes de condensación y gas natural.

Gestionado por Agremia (Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía) el plan cuenta con la colaboración de Fegeca (Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de calor) Nedgia Madrid, Madrileña Red de Gas y Redexis; así como el  apoyo de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

Adisa Heating participa en esta iniciativa con su amplia gama de calderas de condensación de alta eficiencia, Adi, Neo Fire y Condensa Pro, que ofrecen altos rendimientos y ahorros energéticos, bajas emisiones NOx clase 6, y cumplen con la Directiva Europea Ecodesign ErP Ready. Además, sus dimensiones ultra compactas facilitan la reconversión de salas antiguas.

Con sus  calderas, el fabricante contribuye a los principales objetivos del  plan: Reducción del consumo energético, mediante la optimización energética; reducción de la contaminación atmosférica; e incremento de la seguridad de las instalaciones.

 

Publicar un Comentario