Agremia entrega material de protección a los instaladores madrileños

Agremia entrega material de protección a los instaladores madrileños

La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) ha entregado, de manera gratuita y en pocas horas, un total de 1.000 mascarillas sanitarias – facilitadas, por la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid, gracias a la gestión de la CEIM- y 60 pantallas protectoras -suministradas por Fenercom-, a las empresas instaladoras.

El reparto de las mascarillas,  se ha realizado en la Escuela Técnica de Agremia a las 100 primeras empresas, por riguroso orden de llegada y en lotes de 10 unidades. “Sabemos que estas cantidades están muy lejos de cubrir la demanda que necesitan las empresas instaladoras, por ello seguimos gestionando recursos con todas las instituciones y patronales de las que formamos parte, para que puedan seguir enviándonos más EPIS, y poder garantizar la protección necesaria en la situación actual”, ha manifestado Inmaculada Peiró, directora General de Agremia.

Ante el problema de escasez de material de protección, la Asociación ha abierto también un canal actualizado de informaciónde diferentes proveedores que en la actualidad pueden comercializar EPIs, siendo la negociación entre las partes responsabilidad del ofertante y del demandante.

Agremia recuerdan, además,la necesidad de disponer de EPIs para que la actividad instaladora se sigue desarrollando, con normalidad, en las obras de nueva construcción y para los trabajos que conllevan reparaciones urgentes de instalaciones y averías en edificios existentes.

www.agremia.com

Publicar un Comentario