Aldes apuesta por Bricomart para distribuir sus soluciones de ventilación y purificación

Aldes apuesta por Bricomart para distribuir sus soluciones de ventilación y purificación

Desde el pasado marzo se pueden encontrar las soluciones de ventilación y purificación de aire de Aldes en los 29 almacenes que  Bricomart tiene en toda España. La compañía ha firmado un  acuerdo de distribución con la multinacional francesa para  ofrecer directamente al profesional de la reforma y la construcción, así como al cliente final, la posibilidad de comprar e instalar directamente las soluciones de ventilación y purificación de aire de la marca.

Como explica Aldes, el objetivo es contribuir a crear hogares y lugares de vida más saludables, con una mejor calidad del aire interior, libre de contaminantes y eficientes desde el punto de vista energético.

En concreto, el stock de Aldes en  la cadena suministradora incluye dos productos de ventilación:  la  solución de ventilación individual centralizada con recuperación de calor InspirAIR, para obra nueva o reforma de chalets y pisos; y la solución NanoAIR para instalar individualmente en cada estancia de la casa (instalación sin conductos).

Este plan, que se inscribe en el plan de desarrollo de Aldes, “nos permite mejorar nuestra presencia en el mercado del B2C para ofrecer y prescribir al profesional de la construcción y la reforma, así como al cliente final, las mejores soluciones de ventilación y purificación, tanto para obra residencial como al pequeño terciario”, ha señalado Frédéric Giraudet, director general de Aldes España.

Todos los vendedores de los 29 almacenes Bricomart repartidos por España han recibido una formación específica para poder vender las soluciones de Aldes. Además, cada almacén puede proponer formaciones adicionales a todo el personal que quiera ampliar sus conocimientos en las soluciones de la marca.