Aldes tiene una solución  de ventilación orientada a los edificios para alquilar

Aldes tiene una solución  de ventilación orientada a los edificios para alquilar

Con el aumento de la estanqueidad de los edificios, mantener eficazmente la ventilación y evitar los siniestros asociados (degradación del edificio, disminución del confort térmico y de la calidad de aire interior), se han convertido en retos importantes para las compañías arrendatarias y sus proveedores de mantenimiento. En la mayoría de los casos, una Ventilación Mecánica Controlada (VMC) parada no se detecta inmediatamente y los profesionales son informados del incidente una vez aparecidos los primeros síntomas de degradación del inmueble, como por ejemplo las condensaciones y el moho en las paredes.

Ante el crecimiento en España del fenómeno del Build to Rent, edificios construidos específicamente para alquiler, con materiales resistentes para que duren más tiempo en buenas condiciones, con áreas comunes para todo el edificio, en definitiva, construcciones más eficientes, Aldes, recomienda la solución EasyVEC AldesConnectTM Pro: cajas de ventilación simple flujo conectadas, diseñadas para detectar las averías y el mal funcionamiento, prevenir las degradaciones, mantener el buen estado del edificio y optimizar la calidad de vida de sus ocupantes.

Además, con AldesConnectTM Pro es posible monitorizar la unidad de ventilación a distancia para una mayor reactividad en la gestión de averías y disfuncionamiento en el sistema de ventilación.

Beneficios para todos

 

La solución de ventilación simple flujo conectada, EasyVEC AldesConnectTM Pro aporta beneficios importantes:

  • Los arrendadores pueden monitorizar su parque, y permitir a sus proveedores intervenir más rápidamente en las averías. De este modo, se evitan los siniestros, las reclamaciones potenciales de los arrendatarios, pudiendo garantizar confort y calidad de vida de sus ocupantes.
  • Las empresas de mantenimiento se benefician de una información en tiempo real, tratan rápidamente las anomalías mediante un diagnóstico precoz, administran con mayor eficacia el mantenimiento de su parque de edificios, optimizan su planificación evitando los desplazamientos inútiles, y ganan en calidad de servicio y satisfacción del cliente.
  • Los inquilinos o propietarios tienen la garantía de disfrutar de una mejor calidad de aire y confort térmico gracias a un funcionamiento óptimo de la VMC.