Ambiente limpio y seguro con esta nueva gama de tratamiento del aire de Haverland

Ambiente limpio y seguro con esta nueva gama de tratamiento del aire de Haverland

Los acontecimientos de los últimos años han evidenciado la necesidad de contar con productos que sean capaces de conseguir un aire libre de impurezas y virus en espacios interiores, desde estancias en el hogar hasta oficinas pasando por gimnasios, restaurantes, y un largo etcétera. Sin olvidar, por supuesto, los colegios y centros educativos. Y es que una buena  calidad de aire interior ayuda a prevenir problemas de salud, especialmente respiratorios, algo primordial para aquellas personas alérgicas o asmáticas.

 

En este contexto, Haverland  cuenta con la más avanzada tecnología en sus productos de tratamiento del aire, pensados para  proporcionar bienestar con un ambiente limpio y de calidad. Toda una gama de productos que destacan por su exclusiva tecnología y bajo consumo, reduciendo el gasto energético con precisión.

 

Purificador con medidor CO2

Entre las soluciones de la gama, destaca el purificador de AirPure 140C, con medidor de CO2 incluido, que monitoriza la calidad del aire en tiempo real mediante IA y en su gran pantalla de color LCD muestra en tiempo real la cantidad de CO2 en la estancia, los niveles de PM 2.5 y TVOC, así como la temperatura y la humedad ambiental.

 

 

El AirPure 140C elimina eficazmente todas las amenazas invisibles e inodoras, como polen, humo, polvo, olores, virus y bacterias gracias a sus 3 filtros de alta calidad. Incorpora filtro antibacteriano, filtro de carbón desodorizante y filtro HEPA H13 (capaz de eliminar hasta con una eficacia de 99,99 % partículas de hasta 0.3 micras), además de desinfección con luz ultravioleta Tipo UV-C. Tiene un CADR de 600 m3/h capaz de llegar a renovar 5 veces el aire por hora en un espacio de 140 m2 y dispone de 8 velocidades, aviso inteligente de ciclo de vida de los filtros, programador 8 horas y modo nocturno inteligente (con un bajo nivel sonoro de 30 dB).

 

Con generador de iones

Otro de los purificadores más demandados es el modelo AirPure 19, que elimina eficazmente contaminantes del aire y alérgenos, ideal para personas asmáticas o alérgicas. Cuenta con un generador de iones y 3 filtros: prefiltro, filtro de carbón desodorizante y filtro HEPA H13. Este purificador es capaz de eliminar el pelo de las mascotas, los químicos dañinos y las partículas menores de 0,3 micras con una eficiencia del 99,97 %. Incorpora sensor de pureza del aire, 5 velocidades y la función Healthy Air (alerta de reemplazo de filtro y bloqueo). Además, su consumo de energía es mínimo (58 W) y su CADR alcanza los 315 m3/h, siendo uno de los más altos de su categoría y apto para habitaciones de hasta 80 m2.

 

 

 

Otra particularidad, es su sensor de medición de pureza del aire, que informa de la calidad actual y real del aire de la estancia, con un sencillo sistema de colores observando el color que luce en su parte frontal: azul, rosa claro, rosa oscuro y rojo. Incorpora temporizador (2-4-6-12 horas) y un bajo nivel sonoro de 23 dB, lo que permite su utilización también por las noches gracias a su modo nocturno inteligente que se activa cuando percibe falta de luz en el entorno, y disminuyendo su consumo.

 

Purificar y desinfectar

Dentro de esta línea de producto, la firma ha marcado un antes y un después con el Pure Air Box by Haverland, capaz de purificar y desinfectar estancias de hasta 140 m2 con un consumo inferior a 21 W gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCOTM con la oxidación fotocatalítica e ionización. Ioniza – desodoriza – desinfecta y oxigena el espacio donde se utiliza. Dispone de dos tipos de funcionamiento: tecnología PCOTM, con luz ultravioleta y modo Away, que genera de forma controlada ozono en espacios desocupados (su activación es opcional). Es capaz de eliminar virus, bacterias, hongos, olores y gérmenes del aire en cualquier espacio (vivienda, oficina, comercio, etc.) al 99,99 % durante 24 horas, los 7 días de la semana. Su eficacia ha sido avalada por un laboratorio independiente.

 

 

 

Por último, el modelo DES-19 es un deshumidificador elegante, silencioso, ligero y de bajo consumo, que además purifica el aire de la estancia e incluso puede ayudar a secar la ropa en climas más húmedos. En este caso, el filtro de carbón y filtro HEPA H13 son opcionales y es apto para habitaciones de hasta 80 m2. Incorpora un compresor rotativo y la función de auto descongelación, ideal para estancias con escasa ventilación. Su control electrónico, display LED con teclado y temporizador 24 horas son las características adicionales que completan este imprescindible aparato.

 

Toda la gama de productos de Tratamiento del aire de Haverland ha sido fabricada pensando en el ahorro energético y el bajo consumo, buscando el máximo confort y bienestar para mantener un ambiente purificado, limpio y saludable; sobre todo en espacios interiores. Cabe destacar que todos los productos cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, que otorga la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (APPLIA). Están fabricados bajo la directiva Ecodiseño marcada por la UE.