Amplia gama de colores con el nuevo toallero decorativo de Irsap

Amplia gama de colores con el nuevo toallero decorativo de Irsap

Consciente de que los estilos en decoración de interiores  son efímeros y los cánones de interiorismo evolucionan con el tiempo, y de que en este 2020 la combinación de colores vivos va a ser la máxima tendencia, Irsap propone una amplia gama de colores RAL y especiales en la mayoría de sus radiadores decorativos.

En concreto, el nuevo toallero decorativo Funky, que viene definido por los términos de personalización, adaptabilidad y elegancia, destaca por su estructura de líneas sencillas y elegantes tubos de gran diseño y brinda la oportunidad de dar rienda suelta a la creatividad, ofreciendo un sinfín de tonalidades de la carta RAL y medidas donde escoger. Desde los colores vivos y rompedores hasta colores más neutros y suaves, este toallero es capaz de transformar por completo un espacio y otorgar contraste, singularidad y personalidad.

Asimismo, su particular composición de acero crea sensación de ligereza gracias a los espacios vacíos entre los tubos, los cuales contribuyen a no recargar visualmente la estancia.

Con la nueva propuesta de Irsap, jugar con la combinación de colores ahora es más fácil que nunca ya que está disponible en una amplia gama de tonalidades que ayudarán a crear espacios de lo más actuales adaptables a cualquier estilo decorativo.

Publicar un Comentario