Anape suma tres nuevas empresas

Anape suma tres nuevas empresas

Las empresas EMSA, Quimidroga y Pladur se han incorporado a la Asociación Nacional de Poliestieron Expandido (ANAPE), en la sección de comercializadores de materia prima y de transformadores de poliestireno expandido. La adhesión se formalizó en la pasada Asamblea General de la asociación, celebrada el pasado día 28 de mayo.

Con estas incorporaciones, ANAPE sigue ampliando y fortaleciendo su representación en el sector del Poliestireno Expandido afianzándose como el referente indiscutible en el mercado de este material.

Dedicada al suministrado de productos estratégicos, la empresa química Emsa tecnología química SAU trabaja para convertirse en un referente internacional en la distribución de recursos estratégicos, y creen en una química comprometida con la sociedad y el medio ambiente.

Quimidroga S.A. es una empresa dedicada, desde hace más de 75 años, a la comercialización y distribución de productos químicos, cuya línea de actuación está fundamentada en el conocimiento de su actividad, el trabajo constante y la fidelidad permanente al objetivo de servicio a sus proveedores y clientes.

En cuanto a  Pladur® Gypsum inicia su actividad en 1978 en la fabricación de Sistemas Constructivos a base de placa de yeso laminado, pero no es hasta 2016 cuando se inicia en el negocio del Poliestireno Expandido.

Con estas tres nuevas incorporaciones Anape cuentan c0n un total de 24 empresas transformadoras de EPS que suman 36 plantas de transformación, además de 6 fabricantes y 2 comercializadores de poliestireno expandible y 4 empresas fabricantes de maquinaria para la transformación y/o reciclado de EPS, representando todas ellas, el ciclo de vida completo del poliestireno expandido.