ANERR se adhiere a la alianza ‘Rehabilitar el Futuro’

ANERR se adhiere a la alianza ‘Rehabilitar el Futuro’

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) se ha adherido a la alianza ‘Rehabilitar el Futuro’, que  integra a los principales actores del sector de la eficiencia energética en la edificación, que han propuesto la adopción de veinte medidas para activar la rehabilitación energética de edificios.

Como plataforma única que representa al sector de la rehabilitación y de la reforma, a sus asociados y a todas las empresas y profesionales del sector, considera la patronal que es imprescindible actuaciones de este tipo para reactivar el sector y como motor de la recuperación económica del país, tras la crisis sanitaria desencadenada por el Covid 19.

Las veinte medidas se han incluido en una propuesta presentada a la Comisión de Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados, además de la publicación de un manifiesto. Todas las actuaciones ponen de relieve el reconocimiento de la eficiencia energética de los edificios como un interés general prioritario.

“Rehabilitar el Futuro” se puso en marcha el pasado mes de junio con Greenward Partners, la primera empresa de activación de capital ecológico de España, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE), la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) y Green Building Council España (GBCe), como promotores. Desde entonces, se han adherido a la plataforma hasta dieciocho entidades del sector, entre las que se encuentra ANERR.

 

Publicar un Comentario