Ariston integra la geolocalización como parte de la Programación Inteligente

Ariston integra la geolocalización como parte de la Programación Inteligente

Con el propósito de ofrecer un servicio más eficiente y garantizar el máximo confort en cada hogar, Ariston continúa implementando mejoras y nuevas funcionalidades de conectividad. De hecho, en línea con su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, el experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente ofrece con la app Ariston Net posibilidades de conectividad que permiten aumentar hasta un 40% el ahorro y la eficiencia de sus productos. Esto es posible gracias a las múltiples opciones de control, programación y datos de las que dispone esta solución que forman parte de la llamada Programación Inteligente, que aprende las necesidades de calefacción del hogar en base a los hábitos de uso, las modificaciones manuales y ahora también la geolocalización.

Activación por proximidad

Además de programar los momentos en los que el usuario desea que se encienda o apague la calefacción, la integración de la geolocalización como parte de la Programación Inteligente permite ir un paso más allá en la personalización del confort en el hogar y una mayor precisión para aprender sobre los hábitos de uso real, combinando para ello la información recibida a partir de las modificaciones manuales y las nuevas modificaciones creadas por la geolocalización, de modo que semanalmente se actualizan los tiempos de activación y desactivación de la calefacción según el uso real.

Gracias a esta nueva función, Ariston Net permite establecer un área en el mapa para que la calefacción se active cuando el teléfono móvil del usuario entre dentro de esa la zona seleccionada. De esta forma, podrá elegir que se encienda automáticamente, por ejemplo, al llegar al gimnasio, al recoger a sus hijos del colegio o simplemente cuando se acerque a su casa. Así, la calefacción regulará automáticamente la temperatura para establecer una temperatura de confort .

Para las nuevas calderas
Todas las nuevas calderas de Ariston cuentan con la posibilidad de conectarse al servicio Ariston NET desde cualquier dispositivo móvil y adaptar así el confort a las necesidades de cada usuario. Ofrece cuatro modos de funcionamiento (on/off, modo verano, modo invierno con función antihielo o modo vacaciones), además de la opción de programar la calefacción de manera rápida e intuitiva, a lo que ahora se suma la activación y desactivación por proximidad. También se pueden controlar hasta tres zonas distintas de calefacción con diferentes programaciones o incluso programar la calefacción de dos viviendas distintas. La aplicación permite asimismo controlar los aparatos directamente con la voz, gracias a la integración con los sistemas de Smart Home de Google, Amazon y Apple.

 

Publicar un Comentario