Ariston lanza su primer catálogo de aerotermia en formato digital y físico

Ariston lanza su primer catálogo de aerotermia en formato digital y físico

Ariston presenta  sus dos nuevos catálogos con las últimas novedades en aerotermia, calefacción, agua caliente sanitaria y energías renovables. Pensados para el instalador, distribuidor, ingenieros o arquitectos, así como para  todos aquellos usuarios que busquen una solución para su hogar, las publicaciones  incluyen información de forma clara y visual, con el fin de facilitar la lectura y la consulta de los últimos precios y novedades de su portfolio.

El  Catálogo de Aerotermia,  el primero que la compañía lanza en formato tanto físico como digital, acerca al profesional y a los usuarios,  de formaa cómoda y accesible, todas las novedades, especialmente en el momento actual, en el que el hecho de poder disponer de una herramienta intuitiva y fácil de consultar de manera online es especialmente útil. Contiene  toda la información necesaria para el profesional que busca conocer las características técnicas de cada producto o sistema, con la mente puesta en ofrecerle el mejor servicio al cliente y asesorarle con la mayor precisión posible. Pero también para el usuario final que busca el mayor confort para su hogar, combinando rendimiento y ahorro en un producto que se ajuste a sus necesidades.

Dispone de un apartado en el que se explica cómo funciona la aerotermia para quienes quieran comprender mejor los beneficios de esta energía renovable, que emplea la última tecnología para ofrecer el mejor confort con el máximo ahorro posible. Esto, unido a los sistemas de control remoto desarrollados por Ariston gracias a un uso inteligente e integrado de la conectividad, ayuda a disfrutar de un rendimiento óptimo a la vez que se disfruta del máximo ahorro.

El catálogo incorpora también una  guía de selección, para ayudar a escoger la potencia adecuada y el modelo de producto que más se ajuste a las necesidades de cada instalación y asesora sobre las posibilidades que ofrecen los distintos modelos y de sus características principales.

Dispone, asimismo, de un apartado con datos básicos y características técnicas más avanzadas, para aquellos profesionales que desean profundizar en mayor detalle. Sin olvidar apartados con datos más avanzados sobre las máquinas, que siempre son de ayuda para arquitectos e ingenieros a la hora de planificar las distintas obras e instalaciones. Por último, una interesante lista de componentes que ayudan a la selección de los más adecuados a la hora de diseñar una instalación, en la que se incluyen nuevos componentes como los Nimbus Aquaslim WH y FS.

Catálogo General en formato digital

También está  disponible el nuevo Catálogo General de Ariston en formato digital, donde se incluyen todas las novedades para la segunda mitad del 2020 con los nuevos precios fijados desde marzo. En él se recoge toda la información sobre termos híbridos, agua caliente sanitaria, calefacción, energía solar térmica, así como todos los servicios de Ariston.

Entre las novedades destaca el nuevo modelo del Cube S Net, con un elegante y nuevo diseño en color blanco. Este termostato de ambiente modulante con conectividad incorporada y lectura de la temperatura exterior se integra perfectamente en los sistemas de conectividad de Ariston, pudiendo manejarse con facilidad a través de la app Ariston Net. Gracias a ello, el usuario puede disfrutar de un nuevo nivel de termorregulación, ya que permite programar la temperatura de tu sistema de ACS o calefacción de un modo sencillo e intuitivo, gestionando hasta 6 zonas de calefacción desde el móvil. Su instalación rápida y sencilla permite una integración completa en el hogar para gestionar de manera cómoda todos los dispositivos y lograr el mejor confort.

 

Publicar un Comentario