Acciones especiales de Ariston de apoyo a instaladores, distribuidores y consumidores  

Acciones especiales de Ariston de apoyo a instaladores, distribuidores y consumidores  

Ariston continúa desarrollando acciones encaminadas a superar la situación actual y “garantizar la máxima seguridad y bienestar de nuestros trabajadores y clientes, contribuyendo con todo lo que esté en nuestras manos a que la desescalada y la vuelta a la rutina diaria se hagan de la forma más segura posible”, explica Emiliano Sakai, director general de Ariston Thermo en España y Portugal.

Con este objetivo, el  experto en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria, trabaja en  soluciones tanto a nivel local como a nivel global, a través de una serie de iniciativas sociales destinadas a los instaladores, distribuidores y consumidores.

La seguridad individual y colectiva

Entre las acciones, encaminadas a la seguridad de las personas, la firma ha donado más de  200.000 mascarillas a nivel mundial, facilitando con ello el acceso a este material obligatorio, en especial a aquellos profesionales que en su labor diaria han de tener contacto con otras personas. En España, se repartirán entre todo el staff de la compañía y más de 5.000 unidades irán destinadas al canal de distribución.

También se han creado guías de protocolo para actuar correctamente en todas las partes del proceso productivo de la compañía, desde fábrica hasta oficinas, pasando por todas aquellas medidas que los instaladores deben cumplir en cada visita a domicilio, para proteger su propia salud y la del cliente final.

A estas medidas hay que sumar las donaciones realizadas al sector sanitario, para contribuir a la compra de ventiladores mecánicos para hospitales, video endoscopios, cascos con respirador y otros aparatos como sondas ultrasónicas, además de kits de prevención.

Todo ello se acompaña de numerosas aportaciones económicas y donaciones de producto en diferentes lugares del mundo. Por ejemplo, los calentadores de agua facilitados a varios equipos de rescate y hospitales de Wuhan (China), Vietnam y Túnez que han permitido hacer un poco más llevadera esta difícil situación.

 

 

Publicar un Comentario