Ariston pone en marcha un programa de cursos gratuitos para instaladores, arquitectos y distribuidores

Ariston pone en marcha un programa de cursos gratuitos para instaladores, arquitectos y distribuidores

El experto mundial en soluciones de calefacción y acs, Ariston, ha elaborado un calendario especial de cursos de formación online con el fin de repasar conceptos y profundizar en determinados temas técnicos durante la situación excepcional derivada de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19. Se trata de una medida más para contribuir a la recuperación del sector bajo la campaña #AristonTeCuida.

La marca ofrece una amplia variedad de webinars gratuitos para todos aquellos profesionales que quieran aprovechar para ampliar sus conocimientos y perfeccionar su formación. Se trata de una iniciativa que no solo se limitará a estas semanas de emergencia sanitaria, sino que “llega para quedarse, afianzando nuestra apuesta por la digitalización y poniendo esta herramienta tecnológica al servicio de instaladores, arquitectos y distribuidores”, asegura la compañía.

Temática variada

Los cursos abarcarán temas como el nuevo Código Técnico de la Edificación, calderas de alta potencia y recomendaciones para su instalación,  termo eléctrico y sus múltiples posibilidades, formación genérica sobre la gama Nimbus, aerotermia para producción exclusiva de ACS NUOS, conectividad en el hogar, etc.

Todas las formaciones serán impartidos por diferentes profesionales de Ariston especializados en cada una de las materias, con una duración aproximada de una hora por curso.

Para participar en los webinars sólo hay que acceder a esta página web e inscribirse en los cursos que estén disponibles.

 

 

Publicar un Comentario