Ariston regala 1.000 euros semanales a los instaladores con su nueva promoción

Ariston regala 1.000 euros semanales a los instaladores con su nueva promoción

Los instaladores de termos eléctricos tienen la oportunidad de ganar hasta 1.000 euros semanales a través de la promoción ‘Gira la ruleta y gana’ que ha lanzado Ariston y que estará en vigor del 1 de febrero hasta el 31 de marzo.

Para participar en esta acción promocional, los profesionales tienen que instalar algunas de las gamas de termos eléctricos de las marcas  Ariston y Fleck que entran en esta promoción: Pro1R, Pro1 Eco Dry Multis, Lydos Eco, Nilo, Bon, Duo7, Duo5, Elba.

 El mecanismo es sencillo: el profesional tiene que completar el formulario de participación de la promoción y adjuntar la prueba de compra (factura o albarán de compra) de cada termo eléctrico en promoción durante el periodo en vigor de la acción promocional. Esto le dará opción girar la ruleta que aparece en la imagen y descubrir si es el ganador del premio.

Esta promoción se encuentra dentro de la campaña #AristonTeCuida que la compañía puso en marcha en 2020 para contribuir a la recuperación del sector y apoyar al negocio de proximidad.

 

Publicar un Comentario