Ariston regala termos a los profesionales con su  promoción #AristonTeCuida

Ariston regala termos a los profesionales con su  promoción #AristonTeCuida

La nueva promoción especial lanzada por Ariston, en vigor hasta el 31 de julio, ofrece a los instaladores en su red de distribución  la posibilidad de ganar un termo Ariston o Fleck, de las gamas Pro1 R, Pro1 Eco Dry Multis, Lydos Eco, Nilo, Bon, Duo7, Duo5 y  Elba, con la compra de 10 unidades de termos eléctricos en el mismo punto de venta.

El instalador dispondrá de una cartilla donde su distribuidor habitual apuntará todas las compras de los modelos en promoción que realice durante el periodo que dura la acción. Cuando se haya realizado la compra de los 10 termos, será el propio distribuidor el que entregará al profesional el termo gratuito de 30, 50, 80 o 100 litros, que corresponderá al modelo más repetido de la cartilla. El instalador solamente tendrá que justificar la compra mediante entrega a su distribuidor de las facturas o albaranes de compra para poder disfrutar de su premio.

Esta promoción se encuentra dentro de la campaña #AristonTeCuida que la compañía ha puesto en marcha para contribuir a la recuperación del sector y de la sociedad en estos difíciles momentos.

 

Publicar un Comentario