Ariston  y la Juventus unen sus fuerzas para trabajar juntos en el mercado chino

Ariston  y la Juventus unen sus fuerzas para trabajar juntos en el mercado chino

Con el objetivo de “ganar el gran desafío del mercado chino”, la marca Ariston y el club de fútbol italiano Juventus, han unido sus fuerzas firmando una asociación regional que tiene como lema ‘Challenges Deserve Champions’.

Ambas empresas comparten una mentalidad común: perseguir desafíos exigentes, buscar grandes resultados y lograr el éxito con determinación, perseverancia y trabajo en equipo, aprovechando su liderazgo. Para Ariston, su máxima aspiración es ‘El Comfort siempre contigo’ (Comfort Always On), gracias a sus productos, soluciones y soporte pre y post venta. Asimismo, la Juventus siempre lucha por conseguir grandes resultados.

Para Paolo Merloni, presidente de Ariston Thermo, “trabajar conjuntamente con la Juventus en China reafirma nuestro compromiso en este mercado, un compromiso que comenzamos hace 35 años con la aspiración de ser una de las marcas líderes de China en el sector del confort térmico”. Y en este sentido, “estoy encantado de anunciar esta asociación hoy, arraigada en la excelencia italiana, pero con una visión y alcance global”.

Por su parte, Federico Palomba, Managing Director de Juventus APAC, ha destacado que “Ambas marcas comparten una inmensa sinergia de la verdadera herencia italiana y la innovación. Nuestra colaboración abarca China, un territorio muy dinámico que juega un papel vital para ambas marcas. No hay duda de que esta alianza deslumbrará en este próspero mercado durante las próximas temporadas”.

Publicar un Comentario