Arrancan los encuentros europeos virtuales Bosch Thermotechnology ExpertTalk

Arrancan los encuentros europeos virtuales Bosch Thermotechnology ExpertTalk

El próximo 17 de noviembre darán comienzo los ‘Bosch Thermotechnology ExpertTalk’, una serie de encuentros virtuales a nivel europeo, en lengua inglesa, en los que se abordarán temáticas relevantes como la descarbonización, el CO2 neutral, las soluciones con Hidrógeno, o las energías limpias.

El  mercado de la calefacción y la climatización se encuentra inmerso en plena transformación motivado por la innovación y las nuevas tecnologías. Consciente de ello, Bosch Termotecnia Internacional, ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los expertos de la división abordarán todas estas cuestiones que preocupan al sector y que “brindan una excelente oportunidad para estar al día de la evolución de la tecnología dentro del mercado de la termotecnia”, indica la compañía internacional.

De esta forma,  profesionales del sector y de la comunicación y generadores de contenido sobre el sector de la calefacción, la climatización y el agua caliente tendrán la oportunidad de conocer más de cerca las nuevas tendencias que marcan el futuro del mercado de la termotecnia, así como descubrir las tecnologías y soluciones de vanguardia que desarrolla la división a través de sus marcas Junkers y Bosch en una serie de encuentros virtuales que tendrán una duración de 60 minutos cada una.

Hidrógeno y CO2

El primer encuentro tendrá lugar el próximo 17 de noviembre y versará sobre el ‘Hidrógeno en el mercado de calefacción y agua caliente’. En esta jornada,  tres expertos de Bosch Termotecnia Internacional hablarán del papel del hidrógeno en el proceso de descarbonización del mercado de calefacción, el funcionamiento de la caldera de hidrógeno y la aplicación de éste en el área comercial e industrial.

El segundo encuentro se celebrará el próximo 15 de diciembre, bajo el nombre ‘Neutralidad en CO2 – Nuestro Camino’ y mostrará cómo el sector de la termotecnia ha influido a la hora de conseguir la neutralidad en CO2 dentro del Grupo Bosch.

Publicar un Comentario