Fegeca celebra su Asamblea General de 2020

Fegeca (Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor) celebró el pasado 9 de julio su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria por videoconferencia, adaptándose así a las circunstancias actuales y facilitando la participación del mayor número posible de socios.

Durante el encuentro se presentó la  Memoria de Actividades del 2019, en la que se recogen los proyectos e iniciativas desarrolladas gracias a la implicación de los miembros de asociación y a su  colaboración a través de las diferentes comisiones de trabajo.

Durante este pasado ejercicio, la patronal destaca su posicionamiento como la entidad que representa a la totalidad de sistemas de producción de agua caliente sanitaria y calefacción, tanto para obra nueva como para rehabilitación, con independencia de la tecnología empleada para ello.

Como principales servicios que desarrolla la asociación, se mencionan la comunicación e información constante con los socios a través de las circulares y la web de la asociación, así como las acciones para incrementar y reforzar las relaciones institucionales para fortalecer y consolidar la posición de la industria de la calefacción.

Junta directiva

En el transcurso de la Asamblea se aprobaron por unanimidad el cierre del ejercicio económico 2019 , los presupuestos para el presente ejercicio y se nombraron dos Auditores Internos para las cuentas de 2020.

También se procedió a la elección de la mitad de los miembros de la Junta Directiva, que tras las votaciones ha quedado formada por los representantes de las siguientes empresas asociadas:  Ariston Thermo Group,  Baxi Calefaccion, Domusa Teknik,  Ferroli España,  Orkli,  Robert Bosch,  Uponor,  Vaillant Group,  Viessmann,  WolfZhender Group Iberica.

Finalmente, durante la asamblea se aprobaron las cuotas para 2021, que se mantienen sin variación por quinto año consecutivo, y, por unanimidad, se aprobó la propuesta de la Junta Directiva por la que la Asociación se hace cargo del 20% de las cuotas de sus socios. De esta manera, Fegeca muestra su apoyo y respaldo a sus socios ante los difíciles momentos económicos actuales.

El presidente de la asociación  finalizó la asamblea con el deseo de que se recupere pronto la normalidad y se reactive el sector.

Publicar un Comentario