Atecyr lanza el ‘Tour de la descarbonización 2025’, con paradas en cinco ciudades españolas

Atecyr lanza el ‘Tour de la descarbonización 2025’, con paradas en cinco ciudades españolas

La asociación técnica española de Climatización y Refrigeración, Atecyr, anuncia el lanzamiento del ‘Tour de la Descarbonización 2025′, una iniciativa con la que se quiere dar a conocer a los profesionales de toda España los avances en edificios e instalaciones descarbonizadas.

 

A lo largo de este 2025, el tour recorrerá, en cinco etapas, las ciudades de Elche (29 de mayo), Bilbao (18 de junio)Barcelona (26 de junio), Madrid (25 de septiembre) y Córdoba (17 de octubre).

 

En todos los encuentros se presentarán proyectos innovadores, se organizarán workshops interactivos con expertos y visitas a diferentes instalaciones para conocer en detalle las mejores prácticas en eficiencia energética y sostenibilidad.

 

Atecyr organiza este tour con el objetivo de reunir a expertos, responsables de políticas, diseñadores e instaladores para debatir sobre los retos, soluciones y políticas que guiarán la transición hacia un futuro más sostenible en el sector de la construcción y las instalaciones térmicas. «Es esencial generar un espacio de reflexión, de intercambio de información y propuestas que permitan a todos los actores del sector participar activamente en esta transición», indica la asociación.