Aúna Distribución lanza su nuevo catálogo Cabel 2020

Aúna Distribución lanza su nuevo catálogo Cabel 2020

La central de compras y Servicios Áuna Distribución informa del lanzamiento del  nuevo catálogo de su marca propia Cabel, que ya se encuentra en formato online descargable dentro de la página de la central y que, próximamente, estará disponible en formato impreso, en los puntos de venta exclusivos de la Península, Islas, Ceuta y Melilla, así como en Andorra.

El nuevo catálogo presenta un diseño totalmente renovado, con la finalidad de  dar un enfoque mucho más claro, ordenado e intuitivo. Cuenta con casi 250 páginas en las que se recogen todos los productos de la marca propia de la central, divididos en cinco grandes secciones: Climatización, ACS, Instalaciones, Baño y Cocina.

Para elaborar el catálogo se ha analizado la amplia y extensa gama de productos para compendiar todas las soluciones, de forma que ahora es  más ágil seleccionar el producto o sistema que mejor se adapta a las necesidades del profesional. También se ha reestructurado el diseño de la tarifa centrado, ahora, en el producto y su aplicación para que se pueda acceder de forma rápida y ágil a la sección deseada.

Además, en esta nueva versión, se han presentado nuevas soluciones para fortalecer, aún más, el portafolio de productos y ofrecer soluciones más diferenciadoras y completas.

 

Publicar un Comentario