Automatización, eficiencia y confort en la oferta hotelera de Jung para la etapa post-covid

Automatización, eficiencia y confort en la oferta hotelera de Jung para la etapa post-covid

Para apoyar al sector hotelero ante la nueva normalidad, y adaptarse a un público cada vez más exigente, Jung propone sus últimas tecnologías de automatización, eficiencia y ahorro energético, digitalización y confort,  a la medida de las necesidades de cada establecimiento.

Con el doble objetivo de incrementar el valor añadido de los servicios del establecimiento, cualquiera que sea el tamaño, especialización o categoría del establecimiento; y alcanzar la  máxima economía y eficiencia de las instalaciones hoteleras tanto en obra nueva como en rehabilitaciones o reformas, el fabricante alemán ofrece una amplia oferta de soluciones para el sector terciario en esta nueva etapa post-covid, en la que el sector afronta su  reconversión hacia un turismo de mayor calidad y poder adquisitivo, ya que permite a los establecimientos mejorar el nivel de su cliente target.

 

 

La oferta incluye  las unidades de pasillo y habitación de los displays de hotel, así como su solución basada en tarjeteros de habitación. Con ambos dispositivos, el huésped tiene asegurada una comunicación fluida con el personal de servicio y facilidad de uso e interacción con los sistemas de la estancia.

Otra tecnología que supone un importante valor añadido para el establecimiento es el Control de Voz que ofrece el fabricante, y que permite al usuario de los hoteles, a través de su voz,  subir o bajar la climatización, apagar o encender la luz y ejecutar un sinfín funciones más.  Esta tecnología mejora, además,  la experiencia de clientes con movilidad reducida, invidentes, ancianos, etc.

El confort como prioridad

Asimismo, y para contribuir a un interiorismo agradable, Jung ofrece un diseño uniforme para todos sus mecanismos, entre ellos, el  termostato para fan-coil y el teclado con símbolos autoexplicativos. El primero permite al usuario seleccionar la temperatura óptima y a su gusto en la habitación. El teclado, en cambio, agrupa en escenas diferentes configuraciones de iluminación, climatización, etc. disponibles de la habitación, facilitando así la elección más adecuada a cada momento.

 

 

Jung también tiene en cuenta la incompatibilidad de los estándares de conexión vigentes en cada país de origen, por lo que dispone de  un porfolio completo con los diferentes enchufes de todo el mundo, que además pueden combinarse en marcos múltiples. También  incluye soluciones para todos los dispositivos multimedia, ordenadores portátiles, smartphones, tablets, etc. con sistemas de enchufe, tomas de antena, estaciones de carga USB, puntos de acceso de WLAN, etc. Según sea el tipo de mecanismo, el fabricante alemán cuida los requerimientos estilísticos del establecimiento con modelos ‘a la vista’ o discretamente ocultos bajo tapa.

La oferta se completa con la  Smart Radio de Jung que permite al huésped elegir su fuente de sonido preferida con solo pulsar un botón: noticias, radio FM o AM, el propio televisor de la habitación o streaming.  Este último, mediante Bluetooth Connect, puede reproducir los contenidos del smartphone del usuario.

Inteligencia para el hotel

Otra de las propuestas del fabricante, encaminada a alcanzar la máxima economía y eficiencia de las instalaciones de estos establecimientos es el  software Jung Visu Pro Hotel, que permite, por ejemplo, enlazar los datos de reservas y huéspedes con la instalación técnica del edificio y activar automáticamente los perfiles de temperatura adecuados. Así, el huésped siempre encontrará su habitación a la temperatura perfecta. Sin embargo, cuando la estancia esté vacía, el sistema desconectará climatización o calefacción ahorrando energía.

El software de control también utiliza los perfiles de los clientes para hacer llegar sus requerimientos al personal de cocina, limpieza, etc. La comunicación se puede realizar mediante paneles en lugares específicos como almacenes o salas de personal.  Pero también es posible optar por un control móvil directamente en los smartphones del personal implicado.

Finalmente, cabe recordar que en un escenario ‘post-covid’ como el que afronta el sector terciario, la automatización que propone Jung puede ser un activo importante también.  Es un complemento a las medidas higiénicas obligadas por las autoridades, al evitar que el huésped toque más superficies de las estrictamente necesarias. Además, el fabricante alemán dispone también de una serie de mecanismos eléctricos cuyas teclas cuentan con un tratamiento antibacteriano activo.

 

Publicar un Comentario