Avalco reune a más de 100 proveedores en la primera feria online de su sector

Avalco reune a más de 100 proveedores en la primera feria online de su sector

En el marco de  la 7º Feria de Proveedores, que tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de septiembre,  Avalco se reinventa y organiza la Primera Feria Virtual del sector de la fontanería, calefacción, climatización y sanitarios.

Ante la crisis del coronavirus, la agrupación nacional de almacenistas que agrupa a estos sectores ha optado  por aprovechar las oportunidades que le brinda la tecnología con el fin de reactivar y dinamizar el sector.

La iniciativa, que ha tenido una buena acogida, cuenta con la confirmación de más de un centenar de proveedores, entre los que se encuentran los principales fabricantes del sector. Contará también con la presencia comercial de todas las comunidades autónomas, Portugal y Andorra.

Plataforma innovadora

El evento, pionero en el sector, marca el inicio de un gran cambio y el salto definitivo a la digitalización. Se sustituye la experiencia personal por la virtual mediante una novedosa plataforma que permitirá que los expositores muestren sus productos y novedades en su stand y, además, procura el contacto directo con los potenciales clientes a través de chats privados, con el fin de mantener la discreción de los eventos físicos. Igualmente se celebrarán reuniones virtuales privadas de los fabricantes expositores con los distribuidores, aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología. Todo ello generará importantes oportunidades comerciales.

Publicar un Comentario