BigMat Day 2020 se salda con 21 millones de euros en operaciones y 8.000 visitantes

BigMat Day 2020 se salda con 21 millones de euros en operaciones y 8.000 visitantes

El BigMat Day 2020, la gran cita anual con los profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda promovida por el Grupo BigMat, registró operaciones por valor de 21 millones de euros, lo que supone un aumento del 22,2% respecto a la cita de 2019.

En cuanto a la afluencia de visitantes, se aproximó a los 8.000, con un incremento del 7,5% respecto al año anterior, según los datos de los organizadores. En palabras de Pedro Viñas, presidente de BigMat España y Portugal “Una edición más, el BigMat Day ha demostrado ser la cita de referencia del sector de la construcción y el bricolaje en España y Portugal. Es una gran oportunidad para hacer negocios, intercambiar experiencias y conocer las tendencias del sector”.

Celebrada en un espacio singular en el Complejo de Somontes de Madrid, la decimosegunda edición de BigMat Day ha reunido a 130 expositores de los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior e interior, entre otro. También ha acogido charlas formativas de distintos proveedores como Tejas Borja o Fibratech, y demostraciones de Quilosa, Imprex o Cevic.

Durante el encuentro, BigMat, que facturó en 2019 un total de 857 millones de euros, un 35% más que en el anterior ejercicio, según informó el grupo, presentó el acuerdo de pago aplazado a 120 días suscrito con la entidad alemana DZ Bank y los nuevos Universos de Riesgo y Adhesivos para los socios del Grupo, entre otras iniciativas y proyectos.

 

Publicar un Comentario