BigMat relanza su actividad también para particulares mediante cita previa

BigMat relanza su actividad también para particulares mediante cita previa

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, informa que mantiene abiertos los centros repartidos en España y Portugal para dar servicio a los clientes profesionales, a las empresas de construcción y a los particulares. Y lo hará, “cumpliendo plenamente las legislaciones estatal, autonómica y local promulgadas para los comercios del sector y observando escrupulosamente todas y cada una de las normas de precaución contra el coronavirus indicadas por las autoridades sanitarias”, explica la empresa.

De esta forma, además de los canales que han estado funcionando durante el confinamiento -pedidos telefónicos en los establecimientos y on-line a través de la web de BigMat- se podrán hacer también las compras directamente en las tiendas, aunque el cliente no sea profesional, ya que su atención se hará de forma individual, con la debida separación física y siempre bajo cita previa, dando preferencia a los mayores de 65 años y a los profesionales.  Los clientes pueden solicitar la cita llamando a los teléfonos del punto de venta que vayan a visitar y que pueden encontrarse en la web de BigMat.  Estos pedidos serán servidos cumpliendo escrupulosamente con la normativa y consejos de prevención para evitar la transmisión del COVID19.

Servicio al cliente

Consciente de la situación actual que vivimos,  la empresa se compromete a hacer todo lo posible para ofrecer a sus clientes el servicio que se merecen para que continúen con su “heroica” tarea de  atender y dar servicio a las reparaciones necesarias para el buen funcionamiento de las actividades de este gran país. “Los clientes pueden contar para ello con nuestro compromiso. Nuestra capacidad de servicio trabaja para que los clientes sientan que Bigmat sigue ahí, a su lado, construyendo juntos”, confirma Pedro Viñas, presidente de BigMat.

El grupo de distribución pone a disposición de sus clientes en su web los datos de todos sus almacenes en la Península Ibérica. Además de las APP Bigmat de IOS y Android, los particulares también podrán realizar sus pedidos a través de una sencilla herramienta incluida en la web. BigMat se compromete a entregar los pedidos en las 72 horas siguientes a su recepción y procesamiento.

 

Publicar un Comentario