Bomba de calor con tecnología monobloc de Viessmann

Bomba de calor con tecnología monobloc de Viessmann

La bomba de calor Vitocal 100-A, con la que Viessman completa la gama de estos equipos, es una unidad de tecnología monobloc que se ubica en el  exterior de la vivienda, lo que representa una ventaja ya que no se  reduce el  espacio útil dentro de la casa. Además solo necesita para funcionar una toma de corriente y las conexiones de impulsión y retorno de la calefacción, por lo que su montaje es muy sencillo y se reducen los tiempos de trabajo en la instalación.

El equipo ha sido diseñado para su funcionamiento con  R32, un refrigerante que impulsa la clase de eficiencia energética de este equipo al máximo:  clase A+++. Es una sustancia más respetuosa con el medio ambiente y cumple ya las normas de gases fluorados a partir del 2025. Su potencia de refrigeración es muy superior al resto de gases refrigerantes que se comercializan, lo que hace que Vitocal 100-A necesite una carga muy reducida de gas para que el equipo funcione correctamente.

Mayor protección anticorrosiva

El evaporador de Vitocal 100-A lleva una protección anticorrosiva con tratamiento GoldFinTM que  garantiza una larga vida útil en ambientes corrosivos y  aumenta la eficiencia en el intercambio, lo que representa una apuesta en tranquilidad presente y futura.

Destaca también su manejo intuitivo, gracias a la unidad de control que incorpora el equipo y al mando a distancia con función táctil. Es posible controlar hasta siete equipos de Vitocal 100-A conectados en secuencia.

 

Publicar un Comentario