Bomba de calor Full Inverter con corazón hidrónico de  Hitecsa

Bomba de calor Full Inverter con corazón hidrónico de  Hitecsa

Hitecsa lanza al mercado su nueva innovación Aquacore,  una enfriadora/bomba de calor aire-agua Full Inverter concebida para su instalación en falsos techos, que permite climatizar múltiples espacios sin que discurran por ellos conductos de aire ni líneas de refrigerante, sino por medio de una red hidráulica.

Equipada con compresor inverter, ventilador de velocidad variable y bomba de caudal constante o variable, la solución es combinable con la composición elegida de fancoils en función de las necesidades de climatización.

La sostenibilidad, alta eficiencia, seguridad y robustez son algunas de las ventajas del equipo, que presenta las siguientes características:

–             Utiliza el agua como fluido caloportador, lo que implica una menor cantidad de refrigerante en la instalación, quedando la misma confinada en la unidad central. Además esto permite trabajar a mucha menos presión reduciendo el riesgo de fugas.

–             Su eficiencia se consigue gracias al compresor inverter (aumento de la eficiencia del sistema), al ventilador de velocidad variable con motor EC (reducción de consumos y niveles  sonoros en funcionamiento a cargas parciales) y bomba de caudal constante o variable (optimización del funcionamiento del sistema).

–             Su flexibilidad permite un diseño flexible de la instalación, ya que es combinable con múltiples posibilidades de unidades terminales de diferentes capacidades y tamaños,  según las necesidades de cada local. También este equipo hidrónico puede conectarse a unidades climatizadoras que aporten altos volúmenes de aire de renovación, incluso cuando el aire aportado a los locales sea 100% exterior.

–             Gran facilidad de instalación: gracias a su baja silueta y a su unidad radial plug fan con alta presión disponible, se oculta perfectamente en falsos techos y salas técnicas, convirtiéndose en la solución ideal para Banca, oficinas, tiendas, restaurantes, etc.

Mayor eficiencia estacional

Aquacore emplea la tecnología Full Inverter de Hitecsa, para una máxima eficiencia estacional en todo el ciclo de operación, en cumplimiento con Directiva Ecodesign ErP Ready 2021. Esto garantiza:

–             Mayor confort gracias a un control más preciso de la temperatura que permite alcanzar más rápidamente las condiciones de confort deseadas.

–             Mayor ahorro energético gracias a una total adaptación a la curva de demanda de la instalación.

–             Reducción del consumo eléctrico y mayor durabilidad del equipo, eliminando los ciclos de arranque y parada del compresor.

–             Modbus de serie para una mayor facilidad de control y supervisión.

–             Máximo confort gracias a la posibilidad de regular la temperatura por zonas según las necesidades. Posibilidad de gestión remota con el sistema IoT Connect Plus by Hitecsa.

 

Publicar un Comentario