
Bomba de calor Thermor para alargar la temporada de la piscina
Con la subida de las temperaturas en puertas, y con la idea de aprovechar aún más la temporada del baño, Thermor propone Aéromax Piscina, una bomba de calor para climatizar la piscina.
Esta bomba de calor arotérmica dispone de un sistema termodinámico de calentamiento de agua que garantizar la eficiencia en su funcionamiento, con un bajo nivel sonoro. El equipo dispone de un tratamiento anticorrosivo, lo que la hace altamente resistente.
Con un diseño exclusivo en acero galvanizado de color gris granulado y fijaciones ocultas que aseguran la integración en el entorno, esta bomba de calor reversible incorpora, además, un modo auto que permite mantener la temperatura estable, evitando así la proliferación de algas y su tratamiento intensivo. Dispone de una garantía total de 2 años y 5 años en el intercambiador de titanio.
El equipo se transporta en una caja de madera para una mayor resistencia a los golpes y es fácil de instalar, ya que cuenta con conexiones hidráulicas, lo que evita la manipulación de gases refrigerantes.