Nuevas bombas de calor aerotérmicas de ACV-Ygnis para aplicaciones colectivas

Nuevas bombas de calor aerotérmicas de ACV-Ygnis para aplicaciones colectivas

Effipac es la nueva gama de bombas de calor aerotérmica que ACV- Ygnis presenta al mercado especialmente indicadas para  instalaciones colectivas de hasta 300 kW.

 

Este generador de calor por aerotermia utiliza la energía renovable contenida en el aire para producir calefacción, climatización y ACS. Con un elevado rendimiento, destaca por su ahorro energético y su facilidad de instalación. Otra ventaja es su escaso impacto arquitectónico, al no precisar ni chimeneas ni excavaciones en su instalación.

 

A pesar de su elevada tecnología, estas unidades funcionan de manera sencilla, intuitiva y ecoeficiente, al eliminar las emisiones de CO2, una de las principales causantes del efecto invernadero. De esta forma, Effipac cumple con los requerimientos que establece el nuevo CTE tanto en obra nueva como en renovación, y con los principales estándares del proyecto europeo de descarbonización.

 

Estas bombas de calor aerotérmicas monobloc aire-agua de baja temperatura utilizan gas refrigerante R32. Con una clasificación energética de hasta A+++, destacan por su elevado rendimiento energético (COP de hasta 5,40 (A35/W18)). Pueden instalarse varias unidades en cascada y es compatible con integración Modbus RS485.