Caldera de  condensación para ACS y calefacción en espacios reducidos de ACV

Caldera de  condensación para ACS y calefacción en espacios reducidos de ACV

Heat Master TC es la nueva caldera de condensación de ACV diseñada específicamente para trabajar tanto en ACS como en calefacción en instalaciones de espacios reducidos. Está indicada en instalaciones de  hoteles, gimnasios, residencias geriátricas o viviendas centralizadas.

La gama, integrada por siete modelos de entre 25 kW hasta 120 kW de potencia y con una capacidad de 200 a 300 litros, incluye sistemas de generación de pie de doble servicio “Total Condensing” a gas con acumulador ACS fabricado en acero inoxidable integrado. Además, incorporan un generador diseñado para trabajar a temperaturas de producción de ACS superiores a 70°C.

Otra de las características de esta caldera es la combinación de su quemador de gas modulante y el sistema de intercambio ‘Tank in Tank’ de acero inoxidable que consiguen un elevado rendimiento en un mínimo espacio. De esta forma, por su condición de caldera de doble servicio y sus compactas dimensiones, resulta ideal tanto para nuevas instalaciones domésticas o terciarias como para reconversión de antiguas salas de calderas.

 

Publicar un Comentario