Calefacción, refrigeración y ACS: solución multifunción conectada de Aldes

Calefacción, refrigeración y ACS: solución multifunción conectada de Aldes

Con el propósito de ofrecer una solución “perfectamente integrada”, con la que garantizar un confort óptimo y reduciendo la factura energética, Aldes acaba de lanzar al mercado T.One AquaAir, una solución conectada 3 en 1, adecuada para un chalet o un piso, que satisface las necesidades de los ocupantes en términos de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria.

Esta bomba de calor triple servicio es un sistema que utiliza la difusión de calor o frío por aire, sin necesidad de suelo radiante ni radiadores, y que cumple con los requisitos del nuevo CTE en cuanto al % de ENR para la producción de agua caliente sanitaria. De esta manera logra, en solo unos minutos, una temperatura agradable tanto para calentar como para enfriar. También cubre fácilmente las necesidades de agua caliente de toda la familia.

Se trata de un sistema discreto, que difunde el calor o el frío de forma suave y silenciosa en la estancia y ofrece un ahorro de espacio con la desaparición de convectores o radiadores en las paredes.

Confort, control y economía

Equipado con regulación Aldes ultra sensible, T.One® AquaAIR permite un aumento de temperatura 10 veces más rápido que otros sistemas convencionales.

Está disponible en versión reversible, también proporciona refrigeración interior en verano. En cuanto a la producción de agua caliente sanitaria, puede llegar fácilmente a 450 L de agua al día y cubrir fácilmente las necesidades de toda la familia.

Gracias a la aplicación AldesConnectTM, T.One AquaAIR permite monitorizar y controlar su confort térmico en tiempo real directamente desde un smartphone: control de la temperatura ambiente y función boost en agua caliente, programación semanal, indicación en el nivel de agua caliente disponible, notificación de obstrucción del filtro y posibilidad de compra online.

Además del control central en la parte frontal de la máquina, un termostato inalámbrico, colocado en cada habitación, asegura una gestión individualizada del confort.

El equipo incorpora, asimismo, una tira de LED que indica en tiempo real el nivel de agua caliente disponible (en versión premium).

Debido a que esta solución de calefacción utiliza la energía libre contenida en el aire, la factura energética se reduce: hasta un 26% de ahorro en el consumo.

Además, T.One AquaAIR ha sido diseñado para encajar perfectamente en cualquier interior: su diseño compacto permite una perfecta integración en un armario estándar (60 cm de profundidad interior).

 

Publicar un Comentario