Cancelada la edición de 2020 del Congreso de Conaif  

Cancelada la edición de 2020 del Congreso de Conaif  

La necesidad de “proteger la salud y seguridad de los asistentes, ponentes y demás personas implicadas en su organización” ha llevado a Conaif a cancelar la trigésima primera edición de su tradicional congreso dedicado a las empresas instaladoras, que estaba prevista para los días  1 y 2 de octubre.

La decisión del aplazamiento, informa la patronal de los instaladores en un comunicado, se ha tomado por unanimidad en la reunión de la Junta Directiva del pasado 26 de junio, “ante la situación sanitaria actual provocada por el coronavirus y las previsiones para los próximos meses”.

El congreso se celebrará de nuevo en 2021, aunque aún no se han determinado las fechas concretas. En Burgos y contando con Asinbur como asociación anfitriona, el encuentro de Conaif propondrá de nuevo a los profesionales de las instalaciones  nuevas formas de concebir y gestionar las empresas para alcanzar el éxito, basadas en la prioridad e importancia que se conceda a las actitudes positivas, valores éticos y equipos humanos predispuestos a la reflexión y al cambio.

 

Publicar un Comentario