Carel interrumpe temporalmente sus plantas de producción en Italia

Carel interrumpe temporalmente sus plantas de producción en Italia

De acuerdo con el último Decreto de la Oficina del Primer Ministro italiano, con fecha del 22 de marzo, y con el objetivo de detener la propagación en Italia de la emergencia vinculada al COVID-19 (Coronavirus), se han establecido medidas más estrictas relacionadas con las actividades de producción industrial y comercial, y para la movilidad de las personas.

En este contexto, Carel comunica que interrumpe temporalmente las actividades de producción en sus plantas italianas desde el 26 de marzo hasta el 3 de abril de 2020. Actualmente, estas plantas están realizando principalmente actividades para adaptarse a esta parada, así como de almacenamiento y envío.

Flexibilidad de producción
En esta situación, y con el fin de minimizar en la medida de lo posible el impacto negativo derivado de la interrupción de la producción en Italia, cobra especial importancia la existencia de plantas de producción del Grupo Carel en casi todos los continentes. De esta forma, la compañía puede garantizar una importante y significativa flexibilidad de producción gracias a sus cinco fábricas, algunas de las cuales se han ampliado recientemente dentro de la política de expansión del Grupo, situadas en Croacia, Alemania, Brasil, China y Estados Unidos, todas ellas actualmente en pleno rendimiento.

En cuanto a las medidas ya tomadas en relación con los trabajadores de oficina, la compañía reitera que siguen siendo válidas, y permiten el teletrabajo en un porcentaje cercano al 100%.

Carel confirma su compromiso en la gestión de esta emergencia y adoptará todas las medidas necesarias para proteger la salud de sus empleados, tanto en Italia como en el resto del mundo.

 

Publicar un Comentario