Carel participa en eventos virtuales para hacer networking y adaptarse a la ‘nueva normalidad’

Carel participa en eventos virtuales para hacer networking y adaptarse a la ‘nueva normalidad’

Consciente de que los eventos digitales son “la oportunidad perfecta para responder a las necesidades de reuniones y networking durante estos tiempos extraños conocidos como la ‘nueva normalidad’”, Carel anuncia que va a participar este año en algunos de los principales eventos internacionales para los mercados de aire acondicionado y refrigeración.

En concreto, en estos días, el Grupo está presente en el Virtual Trade Show 2.0 ( 30 y 31 de marzo). Se trata   del segundo evento digital sobre refrigerantes naturales, organizado por el foro ATMOsphere y que dura 24 horas ininterrumpidas (desde las 10:00 CEST del 30 de marzo hasta las 10:00 CEST del 31 de marzo).  Carel cuenta con un un stand virtual y un completo programa de webinars en vivo en 7 idiomas, cubriendo todas las zonas horarias y con la colaboración de compañeros de todas las filiales del Grupo.

En MCE digital

En la primera parte del año, Carel estará también presente en la edición Live + Digital de Mostra Convegno Expocomfort, del 8 al 16 de abril. En este evento online, la firma propondrá sus soluciones concretas para el control de la humedad del aire.  En dos seminarios web, los días 12 y 13 de abril (a las 15.00 y 16.30 horas CEST), los ponentes de la compañía ilustrarán cómo un sistema de control integrado puede garantizar la máxima eficiencia y los niveles adecuados de higiene y seguridad.  También se examinarán los aspectos tecnológicos, de gestión y de control de los sistemas de humidificación adiabática según la norma VDI6022.  Además de las reuniones, durante toda la duración del evento, 10 miembros de la compañía estarán disponibles en la plataforma para explicar a los visitantes las últimas novedades de la oferta de productos y soluciones de la firma.