Carel presentará en Euroshop sus propuestas para un mejor control y ambiente

Carel presentará en Euroshop sus propuestas para un mejor control y ambiente

La multinacional especializada en soluciones de control para aire acondicionado, refrigeración y humidificación, Carel, estará en Euroshop 2020, que se celebra en la ciudad Alemania de Düsseldorf del 16 al 20 de febrero, con un stand en el que se mostrarán innovadoras propuestas, entre ellas: sistemas compatibles con refrigerantes naturales o de bajo GWP, soluciones de alta eficiencia energética, servicios digitales para la monitorización de sistemas y soluciones de control para el mercado del catering.

La empresa subraya su compromiso continuo en el desarrollo de sistemas de control para unidades de refrigeración, sistemas que contribuyen a mejorar el medio ambiente y varios entronos, como señala Alessandro Greggio, Carel Group Chief Sales & Marketing Officer – Refrigeratio. De hecho, el confort ambiental en los espacios en que vivimos, la estética agradable y el uso y gestión simples de los sistemas son áreas que la firma contribuye a mejorar, a través de las nuevas propuestas mostradas en Euroshop.

Desafíos del mercado
Las soluciones para el retail de alimentos y también para el catering serán el centro del stand de Carel. Partiendo de la necesidad del desafío que representa ahorrar energía, así como de las expectativas en la interacción hombre-máquina, la necesidad de aumentar la facilidad de uso, y la conectividad en la nube, “en Carel trataremos de responder a todas estas preguntas con una nueva plataforma”, señaló Greggio. Así, “presentaremos por vez primera algunas propuestas increíbles para el servicio de alimentos, resultado de años de investigación y desarrollo. Todas las líneas de producto para retail y servicio de alimentos han experimentado una gran integración en cuanto a modelos y gamas comerciales, siempre con el objetivo de servir a una industria que demanda en voz alta soluciones que reduzcan los costes de operación, pero que al mismo tiempo ofrezcan un rendimiento mejorado, simplicidad y tiempo más rápido de comercialización”.

Además, para superar estos desafíos, la contribución de los sistemas de inteligencia es fundamental: al procesar los datos recogidos de los sistemas, se pueden identificar inmediatamente las acciones de mejora más efectivas, con el fin de optimizar la gestión del sistema. En este campo, Carel mostrará las últimas evoluciones de sus plataformas digitales, resultado de la sinergia entre los diferentes conocimientos tecnológicos y de aplicación de Carel.

 

Publicar un Comentario