Carlos Sanchez Madiedo, nuevo Jefe de Ventas de Junkers en la Zona Sur

Carlos Sanchez Madiedo, nuevo Jefe de Ventas de Junkers en la Zona Sur

Junkers ha nombrado a Carlos Sánchez Madiedo como nuevo jefe de Ventas de la Zona Sur. Tendrá la responsabilidad de dirigir el  equipo comercial del área residencial  de la marca de Bosch Termotecnia del Grupo Bosch para Extremadura y Andalucía, e impulsar las gamas de productos donde Junkers  ya destaca como un referente en el mercado del agua caliente.

Tras más de 20 años de desempeño profesional en el área comercial, el nuevo jefe de ventas vincula su experiencia principalmente al mercado sanitario, con 14 años de gestión de redes de distribución en marcas destacadas en este segmento. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en el campo de la nueva edificación. Ahora, asume su nueva posición en Junkers con nuevos desafíos que le permitirán  consolidar la marca en la zona.

Formar parte del equipo de ventas del Grupo Bosch es para Sánchez “un orgullo profesional y un reto, que afronto con ilusión y gran responsabilidad”; y en este sentido, “pondré en el día a día mi experiencia y todos los conocimientos adquiridos en los años pasados, sin perder la perspectiva de aprender todos los días para estar a la altura de representar a una marca líder como lo es Junkers”, ha señalado  el nuevo responsable de Ventas.

 

 

Publicar un Comentario