Celebrada la convención anual de ventas de la Unidad de Negocio de Climatización de Frigicoll

Celebrada la convención anual de ventas de la Unidad de Negocio de Climatización de Frigicoll

La Unidad de Negocio de Climatización de Frigicoll, responsable de la distribución de las marcas Midea, Kaysun y Clivet, celebró a finales de enero su Convención de Ventas Anual en un encuentro online en el que participó todo el equipo comercial de la compañía.

Además de analizar el balance del ejercicio anterior, durante las jornadas de definieron los objetivos para el 2021 y el plan estratégico. Entre las presentaciones, el equipo de producto introdujo las nuevas incorporaciones al porfolio comercial de la compañía, que  estarán presentes en la nueva tarifa y en la página web de la marca correspondiente.

Destacó como novedad la nueva gama de aerotermia M-Thermal Arctic, compuesta por tres conjuntos – M-Theri A, M-Thermur A y M-Thermon A-, diseñados para aportar calefacción, climatización y agua caliente sanitaria a los hogares mediante el uso de la bomba de calor. Otra de las soluciones es la gama de purificación de aire, compuesta por los modelos Midea Pure Air Boost y Midea Pure Air Home.

El departamento técnico hizo hincapié en el descenso de incidencias recibidas durante el año pasado, y customer service presentó las mejoras establecidas con el fin de proporcionar a nuestros clientes el mejor de los servicios.

Para terminar, se dio a conocer el plan estratégico para el próximo año, que incluye, en línea de los años anteriores, comunicación off y online, con un enfoque tanto al canal profesional como al usuario final, así como los diferentes elementos de apoyo comerciales como son los catálogos, los materiales de puntos de venta y las mejoras en las webs de la compañía.

 

 

 

Publicar un Comentario